AGREDIÓ AL PERSONAL MÉDICO Y A UN POLICÍA EN EL HOSPITAL EVITA

El pasado domingo 24 de diciembre, una mujer que padecía trastornos psicológicos se presentó al sector de guardia del Hospital Evita Pueblo de la localidad de Berazategui para ser atendida de urgencia por sus problemas emocionales.

En ese momento, el clima entró en tensión cuando la mujer de 40 años identificada como Romina Saldini, se empezó a mostrar en forma agresiva con los médicos del nosocomio y con un oficial de vigilancia que se encontraba brindando el servicio adicional de policía (POLAD) del hospital.

La mujer fue reducida con toda la fuerza mínima posible y quedo bajo el proceso de observación y análisis para su atención medica en el lugar. Mientras que al policía, identificado como Martín Sosa se le produjo una escoriación en el brazo derecho en el intento de retener a la mujer, sin embargo se encuentra fuera de peligro.

El oficial Sosa quién se encuentra perteneciendo a la Unidad Técnica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Quilmes, solicitó la acción penal. El caso esta siendo intervenido por la Fiscalía y el Departamento Judicial N°11 de Quilmes.