En el dia de ayer, el Personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) en Berazategui logró rastrear el paradero de una mujer de 32 años identificada como Jesica Vega en su domicilio. La caratula de la causa es realizada es resultado de allanamiento sin hurto de pertenencias y dinero en efectivo. La sospechoza fue denunciada el pasado 8 de febrero.
Luego de una investigación y un allanamiento que constó de dos objetivos. Entre ellos, se descubrieron diversos elementos en su vivienda, incluyendo un arma de replica, inhibidores, zapatillas y un teléfono celular. Además se encontró un vehículo marca Hyundai Dominio HRR-373, que fue secuestrado al igual que los demás objetos del lugar. La mujer fue arrestada por un caso de estafa y se espera una ampliación de información a través de una presentación de unidad.
El operativo culminó con éxito gracias a la colaboración entre el GTO y otras unidades policiales involucradas, como el Dto. Pereyra, que brindó su apoyo en la detención y el secuestro de elementos incriminatorios. Por el momento, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°1 de Berazategui está interviniendo en el caso. De echo, el Dr. Ichazo avaló la detención de Vega que posee pedido de captura activa “sin estafa en grado de tentativa”.