AMPLIAN ACUSACION POR ABUSO EN QUILMES

El padrastro de dos hermanas está acusado de abusar sexualmente a las niñas. El suceso ocurrió en su vivienda en la localidad de Quilmes en 2019.

Ahora, la fiscal de la causa amplió la acusación de forma que el denunciado, Víctor Espínola Soto, se encuentra en una situacion más complicada frente a la justicia. Además de los cargos por abuso sexual, se sumaron los cargos por abuso de poder contra las menores.

Espínola habría aprovechado la situación de convivencia con su, entonces, pareja e hijastras para someter a las niñas, en una finca ubicada en la calle Lugones.

Su cargo pasó a llamarse “Abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y abuso sexual con acceso carnal mediante amenaza de una relación de poder reiterados ambos por haber sido cometidos contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente”

Hay diversos elementos, como informes de laboratorio y audios que fueron transcriptos al expediente judicial, que sirven como pruebas del hecho.

Esta semana continuará el juicio oral y público a cargo de los jueces Fernando Celesia, Cecilia Maffei y Marcela Vissio.


Espacio publicitario
Espacio publicitario