APARECIÓ EL DUEÑO DEL HELICOPTERO ESTRELLADO

Un hombre de 63 años domiciliado en la localidad de Florencio Varela y de nacionalidad portuguesa se adjudicó la pertenencia del helicóptero que apareció estrellado en un descampado entre Hudson y Ensenada el pasado 20 de mayo. El hombre declaró ser piloto hace 30 años y que, en el año 2021, su instructor le regaló el helicóptero Robinson Marin Modelo R22, el cual apareció estrellado.

Según declaró en la Comisaría 4ta de Hudson, él levantó vuelo en un campo en Florencio Varela para ir a Berazategui y asi visitar a unos amigos que arreglan helicópteros. Sin embargo, en el camino, la aeronave presentó fallas en el motor por lo que el hombre se vio obligado a realizar maniobras para aterrizar de emergencia en una zona descampada entre el Rio de La Plata, la Calle 63 y el limite con el municipio de Ensenada.

El hombre no sufrió lesiones ni heridas y salió ileso. Ademas, por cuestiones de precaución y seguridad decidió desconectar las mangueras de combustible para que no se produzca una explosión y se incendie el helicóptero.