APUÑALARON A NENA DE 13 AÑOS EN FLORENCIO VARELA

Este martes 24 dos delincuentes asaltaron y lastimaron a una nena de 13 años. La victima salió de su casa para ir al colegio en la zona de Villa Argentina.

La nena salió de su casa 6.45 del barrio Villa Argentina, partido de Florencio Varela, iba con su madre pero se había adelantado algunos metros, cuando los delincuentes la atacaron brutalmente para robarle el celular en calle 532 A entre 527 y 529.

La madre de la víctima, Daysi Castillo, manifestó:

“Ella toma el tren para ir a la Escuela Técnica N°2. Cuando íbamos caminando ella se fue corriendo algunos metros adelante mío, dobló en la esquina y ahí escuché los gritos. De repente la vi tirada en el piso. Tiene cortes por todos lados”.

La nena estaba ensangrentada y, en el momento de máxima desesperación, un vecino de la zona ayudó a la mujer para poder asistirla. «Me muero, Ma», le dijo la víctima mientras trataban de ayudarla. Terminó siendo trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Florencio Varela.

La Escuela Técnica N°2 de Florencio Varela a la que asiste la menor apuñalada.

La víctima se encuentra en buen estado, pero los médicos debieron suturarla en ambas piernas, en uno de sus brazos, en el abdomen y en la cara. Estuvo varias horas en observación, pero ya recibió el alta y se encuentra fuera de peligro. Los cortes que recibió no fueron de gravedad.

La madre de la nena apuñalada pide seguridad

La madre realizó la denuncia en la Comisaría 2° y esperan que la Policía Bonaerense pueda identificar a los responsables del caso.

Daysi aclaró que no es la primera vez que le roban a su hija y remarcó:

“En el barrio Villa Argentina todos los días un vecino cuenta que le robaron. Esto pasa siempre. A mi hija la semana pasada ya le robaron cuando volvía de la escuela. No podemos vivir más así”.


Espacio publicitario
Espacio publicitario

2 Replies to “APUÑALARON A NENA DE 13 AÑOS EN FLORENCIO VARELA”

Deja un comentario