
El intendente Carlos Balor entregó un petitorio a los concejales de La Libertad Avanza de Berazategui para reclamar ante el Gobierno Nacional el restablecimiento de programas de salud reducidos o interrumpidos desde 2024. El jefe comunal señaló que la falta de asistencia afecta gravemente el acceso a consultas médicas de PAMI, la entrega de medicamentos del programa Remediar y la distribución de vacunas e insumos básicos en todo el distrito.
Para mitigar el impacto en los sectores más vulnerables, Balor destacó que el Municipio debió utilizar recursos propios, pero exigió que los ediles de La Libertad Avanza de Berazategui intercedan ante las autoridades nacionales para recuperar los servicios perdidos. El intendente subrayó que el bienestar de los vecinos depende de un compromiso conjunto y una articulación eficiente entre todos los niveles del Estado para garantizar la atención sanitaria necesaria.








