BERAZATEGUENSES ESTABAN DE VIAJE EN TANDIL Y LOS ASALTARON

Una pareja oriunda de Berazategui sufrió el robo de sus teléfonos y del dinero que tenían en un complejo de cabañas por parte de dos delincuentes.

Dos delincuentes se aprovecharon del descanso que una pareja realizaba en la ciudad de Tandil, alojada en un complejo de cabañas, y se llevaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El hecho sucedió el jueves 7 por la noche en la zona de avenida Estrada 2641, cuando los ladrones se metieron dentro del predio Huicha Curá.

Según denunciaron las víctimas del robo, los malvivientes golpearon la puerta de la cabaña y se anunciaron como policías. Uno de ellos adujo que estaban buscando drogas en un operativo, situación que hizo sospechar a la pareja.

Uno de los integrantes de la misma se encerró en el baño para intentar dar aviso del hecho, pero no logró hacerlo a tiempo ya que los ladrones rompieron uno de los vidrios de la cabaña, cercano a la puerta de ingreso, para meterse en el inmueble.

Tomados de rehenes y amenazados, la pareja entregó su dinero en efectivo, los celulares y otros objetos de valor.

Denunciado el hecho, el encargado del complejo de alojamientos aseguró que en esa zona de Tandil se han registrado en el último tiempo un promedio de 40 robos al mes.

Vía las propias cámaras de videovigilancia del lugar, se corroboró que a la zona llegaron tres delincuentes, pese a que luego ingresaron al complejo dos de ellos. Finalmente también quedó registro de la huida de los ladrones por una calle cercana.