BERAZATEGUI: 10 AÑOS DE PRISION POR ABUSAR DE SU HIJA

Cosme Cimorelli fue condenado a 10 años de condena por abusar de su hija en su vivienda del barrio CGT en el año 2006.

El fallo fue por decisión unánime en la sede del Tribunal Oral de Quilmes en Yrigoyen 475. Cimorelli, llegó al juicio oral en libertad, y los magistrados, lo condenaron por el abuso sexual de su hija.

Con los votos de las doctoras Cecilia Maffei y Julia Márquez, en disidencia del doctor Darío Hernández, se ordenó que lo detuvieran de inmediato por si se fugaba.

Para los miembros del TOC 1 quedó acreditado en las audiencias de producción de prueba que Cosme fue el responsable penal de los abusos sexuales, porque su hija quedaba a su cuidado. Los hechos fueron denunciados en 2011, pero sucedieron en 2006, según las actas judiciales.

La víctima que ahora es mayor de edad, relató los abusos que sufrió cuando era menor. Los abusos se dieron a conocer a partir de la intervención de educadores de la menor y de profesionales terapéuticos que la atendían en centros especializados.

“Están cometiendo una equivocación, soy inocente”, expresó el acusado cuando el juez Hernández ordenó a los oficiales que lo detuvieran.


Espacio publicitario
Espacio publicitario