El Grupo Táctico Operativo (GTO) ha logrado una victoria importante en la búsqueda de delincuentes evadidos. Después de una tarea de campo, se logró detener a Cristian Fernando López, de 37 años, quien había escapado de la alcaidía de Berazategui el 2 de marzo.
López era buscado por dos pedidos de captura por los delitos de robo agravado y evasión. Esta detención es una gran victoria para la lucha contra el crimen en Berazategui, y muestra la determinación de la policía de la zona para reducir la tasa de criminalidad.
La Unidad Fiscal Investigadora y Judicial (UFIJ) N°4 y el Juzgado de Garantías N°7 de Berazategui están a cargo del caso, y estarán trabajando duro para asegurar que los cargos contra López se mantengan y que la justicia se sirva adecuadamente en este caso.