
Un amplio frente integrado por gremios, pymes, organizaciones sociales y representantes de la Iglesia se congregó en Berazategui para analizar el impacto de las políticas económicas nacionales sobre la industria y el empleo local.
Durante el encuentro, marcado por la preocupación ante la caída del consumo, la apertura de importaciones y el freno productivo, todos los sectores acordaron unificar esfuerzos para defender el entramado productivo del distrito frente a la crisis.
El intendente advirtió sobre la grave situación social y la creciente demanda de trabajo por parte de los vecinos. Por su parte, el titular de ATE y de la CTA Autónoma de Berazategui, Carlos Acosta, aseguró que “la soberanía no se toca” y llamó a defenderla.
El obispo Carlos Tissera pidió unidad comunitaria para frenar el deterioro, mientras que el secretario general de la CTA, Hugo “Cachorro” Godoy, remarcó que “no hay que bajar los brazos ni naturalizar este estado de desastre” y convocó a los jóvenes a organizarse y rebelarse.







