CABALLO BRUTALMENTE TORTURADO DESDE SU INFANCIA LUCHA POR SU VIDA

Lino, es un caballo que desde su temprana edad había sido sometido a una vida de tortura y explotación por parte de su dueño. En varias ocasiones, era atado a un carro y obligado a tirar de él, a menudo, hasta el punto del agotamiento y el desmayo. El animal apenas tenía acceso a pastura y solo era alimentado por unas pocas horas al día.

Ahora, hospitalizado y luchando por su vida, el caballo ha sido equipado con un arnés para ayudarlo a incorporarse, ya que está totalmente cubierto de garrapatas, le faltan al menos 100 kilos para poder tener un peso normal. Además, presenta cuadros de hipoglucemia e hipertermia, por lo que se lo está compensando continuamente, debido al maltrato que había sufrido.

Tanto la Fiscalia de turno como las fuerzas policiales y entre todos colaboraron comprometiendose con la causa, aportando con sus acciones para sacarlo del lugar en donde se encontraba. Aún así, se necesitan insumos de primera necesidad para su atención médica, por eso se solicitan donaciones a la comunidad.

Pueden cooperar al alias de Mercado Pago: caballos.qui.free.mp, al alias del Banco Comafi: abolicion (todo en minúscula y sin acento) o bien ingresando en la pagina: www.caballosdequilmes.org, en donde encontraran los links de pago al respecto.