En la madrugada del día lunes, la policía descubrió que en Berazategui se organizó una caravana de 200 motociclistas y que se convocaron bajo el nombre de “Caravana Nova”. El grupo se desplazó en las calles 27 y Av. Vergara, hacia el municipio de Florencio Varela, bajo la mirada vigilante de las fuerzas de seguridad.
Esta convocatoria debió ser vigilada por la policía para mantener el orden público y evitar que los motociclistas cometan algún ilícito como sucedió en otras oportunidades. Precisamente, sobre este hecho, la comisaría 2da de Berazategui redactó en el informe policial: “recorridas dinámicas en prevención de ilícitos en todas sus modalidades estático y dinámico”. Se especula entre otras cosas, que la “Caravana Nova” podría ser una manifestación de muchos motociclistas en oposición al gobierno.
Los vecinos de Berazategui se preguntan cada vez que hay una caravana del Noba cómo podrá afectar el paso de los manifestantes por sus calles, y quieren saber qué tiene preparada la policía para asegurar que la paz se mantenga y que la marcha no provoque disturbios o problemas en la ciudad. La policía de Berazategui, junto con Control Urbano de Berazategui se encuentran a la ordenes de la justicia para asegurar la seguridad de la comunidad.
NOTA SOBRE EL NOBA:
SE REALIZÓ UNA CARAVANA DE MOTOS EN HONOR AL NOBA