
El intendente de Berazategui, Carlos Balor, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llevaron adelante la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples de la Comunidad Campeones de la Vida, ubicado en el barrio 6 de Enero de la localidad de Sourigues. Esta obra, que cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y diversas instalaciones de servicio, fue concretada a través del financiamiento del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense para fortalecer las actividades culturales y deportivas de los vecinos.
Durante el encuentro, las autoridades destacaron la importancia de mantener la obra pública en el distrito para mejorar la calidad de vida y fomentar el encuentro ciudadano frente a las políticas nacionales. Carlos Balor remarcó que este proyecto es posible gracias al trabajo articulado con el gobierno provincial y al legado de gestión de Juan José Mussi, garantizando que el Estado continúe presente para escuchar las demandas de los barrios y brindar respuestas concretas a la comunidad.








