CAYERON LAS VIUDAS NEGRAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Fueron detenidas por la Policia Bonarense, Mica y Maru, estuvieron mas de dos meses en fuga, en mayo habían desvalijado un departamento en Recoleta de un empresario que había sido drogado.

Las mujeres fueron detenidas cuando asistieron a una fiesta clandestina en Quilmes.


Todo sucedió en la madrugada del domingo 19, cuando un llamado a las Comisaria 4° de San Francisco Solano alertó de una fiesta en una casa de la zona. Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con música a alto volumen y varias luces que salían del interior de la vivienda. Seguido de esto los participantes de la fiesta clandestina empezaron a huir de la casa. En la cual se encontraban Mica y Maru.

Ambas mujeres se fueron corriendo, saltaron una medianera y se metieron en una casa para esconderse. Pero la policía logró detenerlas e identificar su identidad y se constato que tenían pedido de captura. Fueron detenidas junto a otro hombre que escapaba con ellas.

Mica”, con 36 años, cuenta con una condena en su contra: tres años de prisión en suspenso por más de seis ataques a contadores, empresarios y el futbolista Walter Busse con la misma modalidad de drogar y saquear, una pena “acordada” entre las partes según el fallo del Tribunal N°3 de febrero de 2019 que relató botines voluminosos con teléfonos Apple, trajes Prada, autos Mini Cooper, joyas, efectivo y tarjetas de crédito, además del perro sharpei del futbolista.

Mica

Maru” es menor de edad: fuentes policiales aseguraron que la detenida tiene sólo 17 años. El hombre que cayó con ellas, Cristian Duckardt, de 29 años, oriundo de Quilmes, también sería parte del esquema.

Maru
Maru

El día domingo por la mañana se había publicado una nota en La Mision Informa, sobre una fiesta clandestina y se informó que se habían detenido varias personas. Hoy nos enteramos que eran estas dos mujeres que tenían pedido de captura hace varios meses en Berazategui.

Comments are closed.