Un trágico episodio de violencia se registró en Florencio Varela, donde un hombre de 31 años, el agresor, asesinó a Cristian Eleazar Gómez Núñez (32), el novio de su ex pareja, con un machete que él mismo había elaborado. En este sentido, según la madre de la víctima, Georgina, el crimen fue premeditado y se debió a los celos que sentía el imputado por la nueva relación de su ex.
Por otro lado, la noche del lunes 8 de diciembre, el joven se dirigió a la casa del agresor acompañado de su hermana, luego de que este lo citara para hablar sobre una supuesta agresión al hijo de ambos. Sin embargo, la discusión terminó en tragedia cuando el homicida atacó a la víctima con el machete, causándole dos puñaladas letales en el tórax y el corazón. Al respecto, la hermana del fallecido alertó a la Policía, que detuvo al sospechoso en la escena del crimen.
Mientras tanto, el detenido justificó el asesinato diciendo “Nadie le pega a mi hijo”, pero la investigación apunta a que el móvil fue la furia que sentía por la nueva relación de su ex pareja. En este contexto, el fiscal Federico Pagliuca solicitó el cambio de aprehensión a detención del imputado por homicidio simple, mientras se espera el resultado del análisis de cámaras de seguridad y el hallazgo del arma del crimen. La familia del occiso clama justicia y recuerda a Gómez Núñez como un hombre feliz y a punto de mudarse con su pareja.
