CHRISTIAN CASTILLO EN LA PEATONAL DE BERAZATEGUI

Este sábado 29 de julio por la tarde, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la lista del Frente de Izquierda Unidad, recorrió la peatonal de Berazategui, dónde realizó una conferencia y acompaño a los referentes locales.

Este medio le pregunto a Christian Castillo:

-¿A qué se debe su visita a Berazategui; le puede contar a la gente de que se trata está actividad?

Estoy en Berazategui acompañando a las candidatas y los candidatos locales como parte de las recorridas que venimos haciendo. En mi caso encabezó la lista de diputados nacionales por la lista del Frente Izquierda de los Trabajadores, que lleva a Myriam Bregman y Nicolás del Caño en la fórmula presidencial, y al Pollo Sobrero como candidato a gobernador.

Estuvimos bueno difundiendo con volanteadas a las personas que están recorriendo la peatonal. Y bueno, hicimos una hablada sobre algunas de las propuestas de campaña que están centradas en recuperar el poder de compra de salarios y jubilaciones que fueron pulverizados bajo los gobiernos de Macri y Alberto. La reducción de la jornada laboral a seis horas, manteniendo el salario y sin flexibilización laboral. Y obviamente nuestra oposición al pago de la deuda al FMI, que es una deuda, a nuestro entender, totalmente ilegal, y que no tiene que ser pagada si queremos satisfacer los reclamos populares.

¿Que mensaje tiene para la comunidad de Berazategui?

Bueno, que no se resigne, que la gente que está descontenta no se quede en la casa el día de la votación, que la izquierda tiene un apoyo para sus luchas y el conjunto de sus reclamos.