El día sábado, la Escuela Primaria N° 51 de Berazategui inauguró el comedor “Luisa Álvarez”, nombrado en honor a la reconocida y querida vecina, quien se jubila con más de 20 años de trayectoria. El merecido reconocimiento del merendero es una manera de homenajear a una trabajadora dedicada y valiosa. Luisa emocionada ante el reaccionó ante las muestras de gratitud por parte del municipio y de la escuela y afirmó: “Me hicieron muy feliz”.
Además, el intendente Juan José Mussi reconoce su gran contribución a la comunidad escolar de Berazategui, afirmando que “Berazategui tiene estos vecinos que nos hacen tanto bien. Ella es un orgullo para nosotros. Le agradezco infinitamente por todo lo que hace”, comentó el intendente Juan José Mussi. También es importante mencionar las palabras del presidente de la junta educativa, Fernando Cardozo: “El Consejo Escolar honra a una figura muy importante para nuestra comunidad escolar, la cual siempre ha estado presente y dispuesta a trabajar”.
Por otra parte, la comunidad educativa de Berazategui celebró este homenaje pintando las galerías internas de la escuela, mostrando su agradecimiento y unidad. Con estos honores, la Escuela Primaria N° 51 comenzará a alimentar y reconocer la dedicación de una de sus figuras más valiosas. Es por esto, que el nombramiento del comedor le dará una identidad a la escuela.

