En el primer día hábil del año, el Jefe de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stefano se reunió con la Jefatura Policial de Quilmes con el objetivo de mejorar la seguridad y la protección resguardando a la comunidad de Quilmes.
De Stefano informó a través de las redes sociales que “Llevamos adelante la primera reunión de trabajo con la nueva jefatura policial de Quilmes”. A su vez, afirmo que “Esta nueva estructura busca reforzar y optimizar la prevención del delito en nuestra ciudad”.
Los cambios son los siguientes: en la Estación de Policia Departamental de Seguridad (EPDS) estará a cargo del comisario inspector Eduardo Arancibia y en la Sub EPDS de Policía quién estará al frente será el comisario Marcelo Aranda. En tanto que, el comisario Javier Paola quedó a cargo de la seccional Quilmes 1° y la comisaria Ana Segovia fue designada para estar el frente de la seccional Quilmes 9°.
Por otra parte, el comisario Pablo Belisán recibió la designación para estar a cargo del Comando de Patrullas de Quilmes. Al mismo tiempo que la comisaria Valeria Juárez fue designada para ejercer el cargo de la Unidad de Prevención de Policia Local. Por último, el comisario Ariel Fiordilino ocupara el cargo de 2° Jefe Departamental de Quilmes.