COMUNICADO DE VECINOS AUTOCONVOCADOS

Berazategui, 8 de febrero de 2021

La Asamblea de Vecinos Autoconvocados por un Berazategui Seguro desmiente de manera categórica las declaraciones y publicaciones en redes sociales de los señores Héctor Ravelo, Ricardo Sosa, Adrián Frías, de las agrupaciones Vamos por Berazategui y del partido PRO Berazategui, en las cuales se arrogan participación en la marcha del pasado 4 de febrero, realizada desde la Plaza de los Bomberos hasta la Comisaría 1° de la localidad de Berazategui.

Desde la Asamblea aclaramos que dichos personajes en ningún momento estuvieron ni están formando parte de la misma, sin tener ninguna participación en la organización de la marcha del pasado 4 de febrero ni de ningún evento previo ni posterior.

Los personajes citados, en ningún momento se presentaron como militantes o integrantes de ningún partido u organización, limitándose a sacar fotos y filmar videos sin informar a los vecinos de esas acciones, en una acción como mínimo deshonesta.

La Asamblea de Vecinos Autoconvocados por un Berazategui Seguro es un espacio vecinal, apartidario e independiente de cualquier agrupación o partido político. Repudiamos de manera categórica cualquier intento de los personajes, agrupaciones y partidos mencionados, por intentar obtener un rédito político de una manifestación ciudadana organizada de manera horizontal, a pulmón y con el esfuerzo de cientos de vecinos que quitan horas de su tiempo libre y de sus trabajos para mejorar la calidad de vida de todos los berazateguenses en su conjunto.

Invitamos a todos los vecinos sin bandería política a participar de esta Asamblea, cuyo único objetivo es garantizar un Berazategui seguro para todos los vecinos del distrito.

Asamblea de Vecinos Autoconvocados por un Berazategui Seguro.

Facebook: por un Berazategui seguro vecinos AUTOCONVOCADOS.

Comments are closed.