CONCEJAL LIBERTARIA PROPONE INSTALAR LECTORAS DE PATENTES YA EXISTENTES EN BERAZATEGUI

En un movimiento que habla de su ignorancia, la concejal libertaria Rosalía García solicitó el ingreso del expediente 6409-HCD-2024 en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui para la instalación de un sistema de lectores de patentes, ignorando el hecho de que ya existen.

Los otros concejales del partido de La Libertad Avanza y otros miembros del Honorable Concejo Deliberante, señalan que esta propuesta es desconcertante ya que demuestra que García no está familiarizada con los sistemas de seguridad ya implementados en Berazategui.

Esta situación debe servir como una advertencia para todos los políticos: antes de proponer o aprobar cualquier cosa, deben informarse y consultar con sus pares, ya que hacer propuestas erróneas puede resultar en perjuicio para sus carreras y la comunidad que representan.

Por estas razones y ante la falta de información de García respecto al sistema de lectores de patentes se confirmó en una entrevista radial el Secretario de Control Urbano de Berazategui, el Licenciado Marcelo Sieczka: “Se muestra mucho desconocimiento realmente en este tipo de cuestiones”.