El referente local en Berazategui del presidente Javier Milei, Mario Molver, se vio envuelto en varias controversias. El conflicto data de noviembre del 2023, durante la segunda vuelta electoral entre Sergio Massa y Javier Milei.
En ese entonces, referentes barriales y militantes del sector de Molver de La Libertad Avanza (LLA) debían recibir, cómo se había percibido, un total de 15 mil pesos cada uno, fondos provenientes del partido PRO. Sin embargo, el día de la votación Molver bajó a varios fiscales contratados porque se suponía que ya tenía suficientes fiscales voluntarios. Al parecer eran un total de 220 fiscales voluntarios los que trabajaron para Molver sin buscar el cobro.
El conflicto apareció después, cuando se afirmó que el PRO puso plata para pagar a los fiscales, mientras que los voluntarios aparecían en planillas como si hubiesen cobrado, cuando no lo hicieron. Por esto, la militancia de La Libertad Avanza se encuentra enojada por esta situación, más aún sabiendo que se está hablando de cerca de tres millones de pesos en total.