DEGENERADO VENDIA MATERIAL SEXUAL DE SUS HIJASTROS/AS MENORES

Un hombre mayor de edad fue detenido en Berazategui acusado de haber producido, distribuido y comercializado imágenes y videos de explotación sexual en la infancia con los hijos de su pareja, de 5 y 7 años, como víctimas, quienes vivían bajo el mismo techo, afirmaron fuentes policiales.

La investigación que terminó con el allanamiento y detención en Berazategui se inició con un reporte de National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC) recibido el pasado sábado desde Estados Unidos, donde se informa que un usuario de redes sociales en territorio argentino se dedicaba a filmar o fotografiar a los menores en acciones o poses de índole sexual para después publicar esos materiales en la internet profunda o deep web.

Intervino la Fiscalía N°2 especializada en Cibercrimen y Grooming del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo de Laura Caraballal.

Se carátula la causa como “Captación por medios tecnológicos de personas menores de edad con fines de cometer delitos contra su integridad sexual; producción, tenencia con fines de distribución y distribución de material de abuso sexual infantil; promoción de la corrupción de menores agravada por el engaño y la amenaza”.