DELINCUENTE MUERTO EN QUILMES

Ocurrió ayer cerca de las 22:30hs, en intersección de la Avenida 12 de octubre y la Av. Calchaqui.

Patrulleros de las Comisarías 5ta y 2da de Quilmes venían persiguiendo desde el Triángulo de Bernal a un Audi TT, al verse cercados empezaron a disparar, por lo que los oficiales respondieron con disparos al vehiculo.

Uno de los sujetos que se dio a la fuga recibió tres tiros en la cabeza, pecho y espalda, por su parte el otro malviviente lo alcanzaron disparos en el cuello y brazos. Fueron trasladados de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte quilmeño, donde uno de ellos de 29 años falleció a los minutos por las heridas recibidas.

El otro continua internado con estado reservado. Desde las Seccionales actuantes en la persecución informaron que los oficiales resultaron ilesos.

Por el hecho fue interrumpido el paso vehicular hasta las 8hs de este jueves, por las pericias que debieron hacer desde la Prefectura Naval Argentina, que secuestraron armas y rodados de los implicados en el caso.

El Audi no tenía pedido de secuestro por lo que se cree se trata de un auto mellizo utilizado para cometer delitos, en el cual había un arma de fuego que utilizó el ladrón muerto, dos celulares, una barreta y 126 mil pesos, 20 reales y 100 euros.

La causa fue caratulada como “Portación ilegal de arma de fuego y Abuso de armas calificado”. Por la Fiscalía de Quilmes. (Imagen gentileza InfoQuilmes)


Espacio publicitario
Espacio publicitario