DESCUBRIERON UNA FARMACIA CLANDESTINA EN FLORENCIO VARELA

En un trabajo conjunto entre la Policía Federal, el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires y personal del Ministerio de Salud bonaerense lograron desarticular una farmacia clandestina ubicada en El Malambo, entre las calles 416 y 416A (Barrio Tres de Mayo – F. Varela).

Este comercio clandestino se dedicaba a vender y producir medicamentos ilegales. Mediante un allanamiento realizado por las fuerzas federales ordenado por el Juzgado de Garantías N°5 a cargo del Dr. Julián Busteros por pedido de la fiscalía N°5 de Florencio Varela y del Departamento Judicial de Quilmes a cargo del Dr. Hernán Bustos Rivas.

Al momento de la intervención en el lugar se detuvo a una mujer que expresaba ser una empleada del lugar. Además se secuestraron mercadería con irregularidades relacionadas con tratamientos psiquiátricos, neurológicos, oncológicos, insulinas y derivados. El establecimiento clandestino quedó clausurado por las irregularidades evidentes.

Se intuye que el acusado, prófugo de la justicia, se proveería de los medicamentos por medio de su hermano farmacéutico que tiene su comercio en C.A.B.A. El dueño y cabecilla de esta organización es acusado de “suministro ilegal de medicamentos”.