DESPIDEN AL FUTBOLISTA BERAZATEGUENSE ASESINADO

Federico Potarski, el futbolista berazateguense quien fue asesinado por un disparo en la cabeza en el asentamiento San Petersburgo, fue despedido el pasado sábado 16 por familiares y amigos.

A las 11:15 inició el funeral en una sala velatoria en el Camino de Cintura. Desde allí, los restos del joven pasaron por barrio Villegas, donde vive la familia del futbolista, para finalizar en el cementerio del Kilómetro 32 ubicado en la Ruta 3.

El asesinato de Federico ocurrió mientras él se encontraba trabajando de remis. Entonces, fue hallado con el disparo en la cabeza, para luego ser trasladado al hospital Paroissien. A pesar de todo, al llegar allí el joven ya se encontraba muerto. Hasta el momento, no hay ningún detenido por el crimen de Federico, aunque sí hay cuatro sospechosos.

El fiscal a cargo dispuso los peritajes de la  escena del crimen, una investigación y análisis de las comunicaciones previas que había tenido Federico en su teléfono, y un relevamiento de las cámaras de seguridad zonales.

Por su parte, sus compañeros de equipo dieron un comunicado avisando que no jugarían el partido que debían disputar el pasado sábado 16.


Espacio publicitario
Espacio publicitario

Deja un comentario