El pasado 6 de marzo, la División de Delitos Informáticos (Cibercrimen) y personal de la seccional Cuarta llevaron a cabo una detención en el marco de una investigación por delitos informáticos. La operación se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle 51 número 202, en el partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires. La investigación fue autorizada por el Juzgado de Garantías N°4 de Quilmes y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 descentralizada de Berazategui, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Quilmes.
La orden de allanamiento y detención fue librada en contra de P. Norma Beatriz, de 52 años de edad, por los delitos de promoción de la prostitución de menores de 18 años en concurso real con explotación de la prostitución agravada por el vínculo y ser la víctima menor de edad, prevista y tipificada en los Arts. 55, 125 Bis en función del Art.126 2 D.O. y 127 infracción del Código Penal.
La operación policial y judicial tuvo éxito y P. Norma Beatriz fue detenida en el lugar por los delitos investigados. La causa judicial seguirá su curso en el Juzgado de Garantías N°4 de Quilmes y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 descentralizada de Berazategui