DETUVIERON A DOS MOTOCHORROS POR UNA MOTO SIN PATENTE

Policía local de Berazategui recibió el alerta al 911 por un robo en modalidad motochorro, durante la noche del 9 de mayo. Gracias a la descripción del denunciante que advirtió unas características particulares sobre el vehículo de los delincuentes pudieron detenerlos a unas cuadras.

Quien dio alerta informó a la policía que se trataba de una moto Zanella 110 negra, sin patente y con todo el frente desarmado. Así fue como los agentes identificaron en las calles 143 y 2 la moto con dos jóvenes abordo y dos adolescentes a un costado; los policías se acercaron a los sospechosos de forma preventiva e identificaron al conductor de la moto como Rodolfo S. de 21 años, a su acompañante menor de edad y las adolescentes, que charlaban con ellos al momento de la identificación, también eran menores de edad.

El conductor de 21 años fue detenido y trasladado a la Comisaria 1° de Berazategui acompañado del grupo de menores. Allí se concretó la identificación de la moto Zanella que tenía pedido de captura activo por robo desde el 25 de abril pasado, donde Rodolfo S. quedó alojado en un calabozo y los menores fueron devueltos a sus padres por orden de la Fiscalía N°4 de Berazategui que intervino la causa con carátula por ‘robo agravado en poblado y en banda con arma de fuego no habida’.