DETUVIERON A UN DELINCUENTE EN UN BARRIO CERRADO DE DON BOSCO

Un hombre de nacionalidad uruguaya fue detenido por intentar robar una casa en el barrio privado “Nuevo Quilmes”, ubicado en la calle Caseros al 1750 de Don Bosco. Todo ocurrió el pasado sábado 14 de octubre a las 20:15 hs, mientras la familia que allí vive no se encontraba en la casa.

El delincuente estaba con otro ladrón, quien logró escapar, y fue descubierto porque el sistema de alarma sonó y uno de los vecinos del lugar lo vio intentar escapar con el otro delincuente.

Cuando los policías llegaron, hablaron con el vecino quien les dijo que había visto a dos hombres vestidos de negro escaparse a la finca de en frente. Los oficiales constataron la información y comenzaron el rastrillaje. Así, lograron aprehender a un hombre de 41 años y nacionalidad uruguaya.

Al detenerlo encontraron que dentro de una riñonera negra llevaba una pinza, una barreta, siete relojes, joyería y un pin del Colegio de Abogados de Capital Federal. También, tenía las llaves de un auto Fiat Siena, el cual encontraron estacionado a tres cuadras del lugar donde los delincuentes intentaron robar.

El hombre fue aprehendido por los delitos de “violación de domicilio y tentativa de robo“. Ahora se encuentran en búsqueda de su cómplice.