DETUVIERON AL SOSPECHOSO DE ASESINAR A SU ABUELO

El joven de 29 años, Braian Juárez, acusado de ser el principal sospechoso por el asesinato de su abuelo, fue detenido, el pasado lunes 25, cuando regresó a la vivienda en la calle Lugones en Bosques, Florencio Varela.

El joven se encontraba prófugo desde el domingo, cuando el cuerpo del hombre de 79 años llamado Ramón Juárez, fue hallado muerto en su cama.

El grupo de policías del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 4ta de Florencio Varela se quedó durante toda la noche del domingo y la madrugada del lunes vigilando la casa. Esto debido a que existía la posibilidad de que el sospechoso regresara a la misma pensando que el domicilio estaría vacío.

Braian Juárez quedó detenido y se encuentra a disposición de una fiscalía de Florencio Varela, bajo el delito de homicidio.

Según algunas fuentes, Ramón tenía problemas con su nieto, quien es esquizofrénico y padece adicción a las drogas. Además, algunos vecinos aseguran no haber visto al jubilado desde hacía dos días, mientras que su nieto fue visto abandonando la vivienda un rato antes de que el cadáver haya sido encontrado por su hija.

Fueron descartadas las sospechas de robo ya que ningún ingreso a la vivienda fue violentado y el domicilio no presentaba ninguna señal de desarreglo.


Espacio publicitario
Espacio publicitario