El día jueves, dos diputados provinciales del partido Unión Celeste y Blanco visitaron a la Fundación Reto a la Vida, dedicada a la rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adicción. Esto se llevó a cabo con el objetivo de conocer la metodología de trabajo que implementa la institución en relación a estas personas y en base a eso poder contribuir a la causa.
En ese sentido, David Pedd, un pastor y director de la fundación, junto a su esposa Norma han estado dedicado durante años a ayudar a quienes buscan liberarse de su adicción. Su esfuerzo ha tenido un gran impacto en la comunidad, ofreciendo orientación espiritual y apoyo emocional a quienes tratan de dejar atrás sus vicios.
Por su parte, el diputado provincial Fabián Luayza y la diputada Viviana Romano han mostrado su apoyo a la labor de Pedd y su equipo, comprometiéndose a promover la fundación y a prestar atención a los problemas de adicción en la comunidad. La institución para varones está ubicada en Camino de Touring Club 2690 esquina Calle 226, en Sourigues, Berazategui. Mientras que la de mujeres se encuentra ubicada en Florencio Varela.
