DISCUSION, TIROS Y QUEDO LIBRE

El 19 de agosto, en 116 y 2, personal policial fue al lugar por un llamado al 911 por un conflicto vecinal. Al llegar, el Comando de Patrullas se encontró con Graciela Ayala y su hijo Federico López.

Según fuentes policiales, el día anterior, el joven tuvo una discusión con Guido Valdez y otro grupo de hombres que se hicieron presentes en el domicilio de los denunciantes y, teniendo como testigos a varios vecinos, dispararon contra su vivienda.

Al momento que la policía se hace presente en el domicilio encontraron cuatro vainas servidas y una munición intacta todas de calibre nueve milímetros. Cuando personal policial encuentra a Valdez por las calles del barrio lo revisaron y no encontraron ningún arma de fuego. Sin embargo, fue detenido y trasladado con los denunciantes a la Comisaria 1a de Berazategui.

La caratula de este hecho fue, determinada por el Dr. Daniel Ichazo como: Abuso de arma y amenazas. El fiscal determino que se le realicen pericias de Dermotest tanto al detenido como a la denunciante y en caso de no tener ningún resultado positivo ambas partes podían retirarse de la comisaria.


Espacio publicitario
Espacio Publicitario.

Comments are closed.