DOS MESES DESAPARECIDA Y LA JUSTICIA NO ACTUA

Hace dos meses que Jorgelina Pereyra (42), vecina del Barrio Bustillo, está desaparecida. Sus hijos están emprendiendo una búsqueda independiente y desesperada porque no consiguen colaboración de la justicia.

Lucas, hijo de Jorgelina, apunta contra su actual pareja hasta entonces, Emiliano Frances que vive en Monte Chingolo (Lanús). Él mismo logró contactarse con la suegra de su madre para averiguar que es lo que sucede y sin dar respuesta, ella bloqueó al joven y toda su familia.

Según versiones de la familia de la desaparecida ella era víctima de violencia, en un posteo en redes Lucas aseguró que Emiliano intentó prender fuego a Jorgelina, también la golpeó y la encerró varios días. El celular de la mujer se encuentra apagado desde hace semanas y desconocen la dirección del presunto violento.

Lucas pide la difusión de este caso y el aporte de información para evitar el peor desenlace. Para brindar cualquier tipo de aporte se debe informar al siguiente número: 11 36329339 (Lucas)

EN CASO DE CONOCER UN CASO O VIVIR VIOLENCIA DE GÉNERO COMUNICATE AL 144 (atención las 24 horas)

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "SE BUSCA ULTIMA VEZ VISTA HACE MAS DE MES ES MI HERMANA JORGELINA PEREYRA SE LLAMA SU PARADERO SABEMOS QUE ES LANUS PERO NO SABEMOS CUAL DIRECCIO“N SI ALGUIEN LA VE POR FAVOR CONTACTARNOS GRACIAS. ULTIMA VEZ SE LA VIO CON EL EMILIANO FRANSES DE LANÚS HACE 2 MESESO MAS H NO LA VEMOS."