EDUARDO GOMEZ, PAGA LO QUE DEBES


Eduardo Gómez fue desde siempre el secretario general del gremio SUTEBA. El y su camarilla de varones, en un gremio de mayoría femenina, han tenido que dejarle el lugar central a Miriam Marinozzi. Sin embargo, Gómez sigue haciendo de las suyas por afuera.
Para el día del periodista, un amigo de este medio que lo conoce desde hace 30 años porque siempre le difundió lo que hacían, le pidió si su gremio podía colaborar con una salutación publicitaria.
Gómez lloró miseria, como siempre hacen todos; pidió que le hiciéramos precio. Le dijimos que pusieran lo que pudieran. Total, era por única vez; tampoco se le pedía una pauta mensual.
A partir de ahí empezó el paseo cotidiano: que voy a hablarlo con la comisión; que somos pobres; que no somos oficialistas; que (Roberto) Baradel no nos quiere; que nos da sólo seis mil pesos de caja…
Tenemos todos los audios con esas mentiras. En Suteba provincia dicen cosas muy distintas a lo que refiere la conducción nacional.
Además de la publicidad que Gómez envió para el día del periodista, envió gacetillas y hasta un video en apoyo a la idea oficialista de cobrarle un impuesto a las mayores riquezas.
https://centroinformativoberazategui.com.ar/los-gremios-y-los-ricos/
Se entiende, ellos son militantes de izquierda, integran el campo popular y defienden a los pobres.
Eso sí, cuando se le pide que ayuden a los pobres de manera, se van en excusas. Nunca tienen plata los que se atornillaron a la conducción sindicalista desde hace tres décadas.
Hablan lindo, pero pretenden que algunos trabajadores lo hagan gratis. Así respetan el laburo de los demás estos “defensores de la clase obrera”
Habría que ir a ver sus casas y fotografiarlas para ver cuánto han crecido estos tipos desde que manotearon el gremio de señoritas.
Ni hablar de sus proyectos partidarios que los llevaron a apoyar a Carlos Menem en los ’90.
O sus poses defensivas de los derechos humanos donde discriminan a los desaparecidos que no estaba en línea con su ideario político, como hicieron con Ricardo Cenzabello en el Politécnico. Parece que creyeran que hay desparecidos con más derecho a la memoria que otros.
Varias son las deudas que esta camarilla de ‘chinos’ tienen con varios trabajadores. Les diremos a cada uno que vaya contando sus experiencias al respecto.
Pobres maestras, ahora se entiende porqué están tan mal.

Comments are closed.