EL CORTOMETRAJE BERAZATEGUENSE SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE ATENCIÓN

Un cineasta local ha conseguido lugar en el marco de la gran pantalla: Lisardo Quevedo, un graduado de la Universidad del Cine se lleva el protagonismo con su cortometraje “Es mejor no pensar en nada“.

Tras un arduo proceso de selección en un concurso de selección entre los diez cortos finalistas, entre cientos que se presentaron en un principio. Así entonces, el cineasta de Berazategui ha triunfado en el escenario local con su obra captando la atención de la televisión por cable ya que el cortometraje se emitirá por el canal Volver entre el 21 y el 28 de este mes.

La cinta fue rodada íntegramente en uno de los principales centros culturales de nuestra localidad, el Club Municipal Ducilo y duro tres días. Esto fue en el año 2019, y recibió el auspicio y el apoyo del gobierno local a cargo del intendente Juan José Mussi, quienes les brindaron el espacio para la filmación.

Este hecho constituye un gran éxito para Lisardo Quevedo y una oportunidad para el resto de los directores de cine del Distrito, quienes ahora tienen un precedente para inspirarse.