EL MUNICIPIO DEJA EN DESAMPARO A MATIAS BOGADO

El deportista y vecino de Berazategui, Matías Javier Bogado, esta clasificado para el III Campeonato Mundial de Taekwon-Do Adaptado ITF que se realizara en Ámsterdam del 26 al 31 de julio en la categoría de II Dan Senior en Forma y Habilidades Mixtas. Con semejante orgullo todos sus familiares y amigos comenzaron a buscar los medios de poder cubrir los gastos de Matias y su instructora para competir en Ámsterdam, dichos gastos para ambos son de $1.140.000.

Con diferentes rifas, donaciones de dinero solo se llego a obtener el 40% de lo que se necesita recaudar. Con tal motivo y desde un principio sus padres intentaron buscar el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario; en ninguna de las instancias lograron una respuesta positiva.

Jorge González, amigo de Matías y su familia que esta difundiendo este caso habló con La Misión Informa y declaró:

Hablé con María Laura Lacava y varios funcionarios más pero no se juegan mucho. Lo que noto es una falta de cintura de la nueva política, yo creía muchos en los jóvenes, creí que venía una nueva política, pero no se han despegado de lo mismo.

Esto es una falta de consideración con respecto a Matías, con lo que representa insertar a chicos con capacidad diferente, desde Marcelo Romio (presidente del Honorable Concejo Deliberante), Jorge Vega y así te puedo nombrar a todos. Le mande un mensaje a Mussi y todavía no me contesto, es como que no les interesa. Agote todas las instancias.

María Laura Lacava, quien maneja la Secretaria de Deportes, tiene mucha soberbia y hay un lineamiento de no gastar plata sino sos del circulo de ellos no te van a dar nada. Estamos hablando de un chico con capacidades diferentes que va a representar a Berazategui frente al mundo en la selección Argentina.

La situación es clara y critica al mismo tiempo dejando, por parte del Municipio, en un desamparo a este competidor y sus ilusiones de representarnos en dicho mundial. Sus familiares, amigos y vecinos siguen unidos y en un trabajo constante de hacer visible este caso en busca de una ayuda para Matías. Para quienes deseen hacer una donación pueden hacer su transferencia por mercado a la siguiente cuenta:

CVU: 0000003100072414984577

Alias: bigas.autor.curso.mp

Titular: Diego Sebastián González Bogado


8 Replies to “EL MUNICIPIO DEJA EN DESAMPARO A MATIAS BOGADO”

  1. No queda mucho mas para decir, se podria decir que es un poco de ignorancia al no saber lo que realmente es el taekwon-do, lo que representa, cual es su enseñanza y la filosofia de entrenamiento, en fin, creo que el desconocimiento es total por parte de las autoridades.

  2. Wonderful goods from you, man. I’ve consider your stuff previous to and you are simply too excellent. I actually like what you have bought right here, really like what you are stating and the way in which through which you assert it. You’re making it enjoyable and you still take care of to keep it wise. I can’t wait to read much more from you. That is actually a great website.

  3. There are some interesting closing dates on this article however I don’t know if I see all of them middle to heart. There may be some validity however I’ll take maintain opinion until I look into it further. Good article , thanks and we would like extra! Added to FeedBurner as well

  4. Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing some research on that. And he actually bought me lunch because I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thanks for lunch! “One who’s our friend is fond of us one who’s fond of us isn’t necessarily our friend.” by Geoffrey F. Albert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.