Un policía de Berazategui, desafectado desde el 3 de febrero pasado, fue a robar a una vivienda de Varela, por lo que Recibió 2 tiros en ambas piernas.
El 16 de abril cerca de las 22hs, Rubén González de 46 años, había pactado la venta de una Play Station en su domicilio, donde arriban cuatro sujetos, dos se quedan afuera de campana, los otros dos ingresan a la vivienda reduciendo a Rubén y a su madre con un arma de fuego.
Cuando los ladrones se descuidan la víctima toma de bajo del sofá su arma calibre 380, marca ACCU-TEK, con la que dispara a los ladrones poniéndolos en fuga.
Los delincuentes lograron robar un revolver calibre 32, antes de fugarse del lugar, del cual el dueño testificó que no recuerda datos, afirmando que hirió a los dos malvivientes.
El ladrón Alan Ancelmo Oporto ingresó al Hospital Evita Pueblo con heridas en las dos piernas, tórax y abdomen, se encuentra en estado reservado.
El otro imputado es Adrián Alberto Espindola (28) oficial de policía, desafectado por abandono de servicio, en febrero el cual fue herido en ambas piernas. Que al ser indagado por los médicos fue contradictorio al relatar los hechos por los que fue herido.
Nuria Gutierrez agente fiscal que interviene en la causa, ordeno que las pericias las realice personal de Gendarmería por la participación del efectivo policial.
Entre otras medidas dispuso que se identifiquen los domicilios de los individuos para para librar allanamientos, hasta el momento no se tomo ninguna medida restrictiva para con los ladrones hasta que finalicen las diligencias.
Comments are closed.