EMBARAZADA DESAPARECE CAMINO AL HOSPITAL EN BERAZATEGUI

El pasado lunes 29 de enero a las 9:15 de la mañana Yesica Cuevas, una mujer de 42 años de edad que estaba embarazada y a punto de dar a luz, se dirigía rumbo al Hospital Evita de Berazategui. La mujer, quien fue acompañada por Javier, su pareja y Margarita, su madre, tenía fecha de internación para realizarse una cesárea ese día para poder tener trillizos. La familia aseguró que la última vez que la vieron ingresó a comprar a una farmacia ubicada en las calles 121 y 12 pero nunca regresó.

Según testimonios de Margarita, aseguró que Yesica tenía turno para las 14:30, llegó con cinco horas de anticipación al lugar y su compañero pasaría a buscarla. Ante la desaparición recorrieron todo el hospital y las salitas de Berazategui pero no la encontraron.

De inmediato, Margarita realizó la denuncia en la comisaría pero ella observó que no le prestaron mucha atención, es más desde la justicia sostienen que la cita médica de Yesica es falsa. Entonces, ella decidió actuar por cuenta propia y empezó a pegar la foto de Yesica por todos lados con el objetivo de encontarla. Margarita habia declarado que su hija era víctima de violencia por parte de su pareja pero los familiares de él lo desmintieron y se manifestaron muy preocupados por la desaparición de Yesica.

Yesica es de tez blanca, cabello castaño por debajo de los hombros, ojos negros y nariz empinada. No posee tatuajes y recientemente sufrió una quemadura en el brazo derecho. Ante cualquier información pertinente se solicita comunicarse al 911 o bien al 11-5919-6049.