EMERGENCIA ELECTRICA DECLARADA EN BERAZATEGUI

Desde la semana pasada gran parte del Partido de Berazategui los vecinos vivimos cortes intermitentes de largas horas sin servicio de agua ni de electricidad.

El intendente Mussi y el cuerpo legislativo del HCD declararon la emergencia eléctrica en el distrito luego de analizar el vergonzoso servicio de Edesur en la ciudad y toda la zona sur del GBA. A pesar de esto, el último fin de semana, en los barrios de Hudson padecieron la suspensión de suministros y el corte más breve de servicio fue de 8 horas.

Algunas de las familias afectadas perdieron electrodomésticos, mercadería dentro de las heladeras, además de los comercios que no pueden mantener la cadena de frío y también perdieron sus productos. Uno de los vecinos declaro:

A pesar de la emergencia declarada, nosotros seguimos pagando los platos rotos. Nadie nos va a querer reponer lo que perdimos, yo pago como todos los vecinos, nadie está enganchado. Vergüenza les debería dar a la empresa Edesur y los políticos de Berazategui ver sus ciudadanos en estas condiciones