Emiliano Etchegoyen, estaba se desaparecido desde el 12 de julio. Su hermana lo encontró sin vida en el fondo de la casa, en un pino a 8 metros de altura en calle 20 N°2.917.
Ana María Cordero, madre del fallecido, había radicado la denuncia en la comisaria 1ra. Con intervención de la Fiscalía 4 a cargo de la dra. Silvia Borrone.
La madre se comunicó con los compañeros de trabajo de su hijo, que se desempeñaba en la Biblioteca Nacional hace cinco años, quienes le informaron que nunca llegó a ese destino.
El 13 radicó otra denuncia en la Comisaría Vecinal 10 de la Ciudad de Buenos Aires, donde interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 34.
Según la progenitora denunciante, su hijo se encontraba depresivo y el 1 de julio se fue a vivir a la casa de su hermano Eduardo a raíz de discusiones con su esposa Belén Molina, con quien tiene una hija menor de edad.
El domingo 11 de julio, hacia las 18, fue la última vez que Cordero vio a su hijo en la casa de Eduardo, donde aquél le comentó que al día siguiente iría a su trabajo en la Biblioteca Nacional, donde vería a un abogado para asesorarse con el tema de las visitas a su hija.
Según fuentes judiciales, la fiscal Borrone pidió las cámaras de seguridad de la zona y se contactó con la fiscalía de capital para establecer si la causa pasa a su fuero o se sigue tramitando en la Ciudad de Buenos Aires.
Comments are closed.