Para mejorar la circulación de vehículos, la Municipalidad de Berazategui, a cargo del intendente Juan José Mussi, está realizando distintas obras en diferentes puntos. Una de ellas es la renovación total de la calle 359 en Ranelagh, que ya se encuentra en la segunda etapa de repavimentación y mejoramiento: entre las avenidas Antártida Argentina y Eva Perón. El estado de avance es de un 20% y se prevé su finalización para noviembre de este año.
El ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas, Daniel Martínez, aseguró: “Este segundo tramo completa al primero ya finalizado, que fue entre Av. Antártida Argentina y Av. Milazzo, el cual incluyó luminarias y señalización vertical y horizontal. En las dos etapas, la obra incluye el ensanchamiento a 8 metros y la construcción de desagües pluviales”.
En el mismo sentido, Martínez amplió: “En el segundo tramo ya avanzamos en un 20% y se prevé finalizarlo entre octubre y noviembre de este año”.
El aumento de tránsito ocasionó el inevitable deterioro de esta calle. Por eso, desde el Municipio decidieron su reconstrucción total en carpeta de rodamiento de hormigón armado y su ensanchamiento, lo que mejorará significativamente la circulación de los vehículos.
Al ampliarse la calle, también se proporcionará una mayor seguridad vial. Asimismo, el proyecto incluye la construcción de cañerías, cámaras y sumideros. Se estima que los trabajos se extenderán por el plazo de seis meses.
Comments are closed.