ENCONTRARON A UNA MUJER CALCINADA EN SOLANO

La mujer llamada Emilia Carlomagno, como la identificó un vecino, tenía 77 años y fue encontrada en la madrugada del pasado martes 9, calcinada en su vivienda ubicada en las calles 843 y 892 en San Francisco Solano.

Un llamado al 911 alertó sobre el incendio que se estaba llevando adelante en aquella casa. Al llegar al lugar, los bomberos se enteraron que dentro de la vivienda había una persona, como le indicaron los vecinos. Sin embargo, una vez controlado y extinguido el fuego, los bomberos se encontraron con una tétrica imagen: la mujer se encontraba atada de manos sobre su cama, muerta y parcialmente calcinada.

Luego de las autopsias se dio a conocer que Emilia había sido golpeada, maniatada y asesinada, para luego ser calcinada en aquel incendio provocado.

Además, según se sabe, la mujer había recibido varias amenazas: durante los últimos tres días habían intentado ingresar a la casa pero no pudieron debido a los perros; luego los perros fueron envenenados y el martes la mujer fue asesinada. Todo indica que los asesinos buscaban apropiarse de la vivienda de la mujer, quien vivía sola y no tenía hijos.

El fiscal Dr. Saizar se encuentra trabajando en la investigación.


Espacio publicitario
Espacio publicitario