El 18 de diciembre de 2025, a las 02:35 hs, cuatro delincuentes armados, con guantes y equipos de comunicación policial, asaltaron una vivienda en calle 258 y 210. Tras irrumpir en la finca, golpearon al matrimonio propietario y ataron de manos a su hija de 38 años para registrar las habitaciones. Los malvivientes sustrajeron un millón de pesos en efectivo y un teléfono celular antes de darse a la fuga.
Personal del Comando de Patrullas avistó a los sospechosos huyendo en un Toyota Corolla gris sin patente, iniciándose una persecución que se extendió hasta la calle 217 y Camino General Belgrano, donde se perdió el rastro del vehículo. En el lugar del hecho, se constató que los autores ingresaron tras violentar el tope de una persiana lateral, siendo este el único daño material detectado en la propiedad.
Las víctimas, aunque golpeadas, rechazaron asistencia médica y la intervención de Policía Científica debido a su malestar por hechos previos de inseguridad. La Oficial Ayudante Karen A., de la Comisaría 2da y personal del GTO tomaron las declaraciones testimoniales pertinentes. Se labraron actuaciones por robo calificado con intervención de la fiscalía en turno, mientras se analizan cámaras de seguridad en la zona.