Julián Amendolaggine, el Concejal del PRO Berazategui tiene que brindar muchas explicaciones a los contribuyentes de la comunidad. Puesto que estuvo ausente en la sesión ordinaria, el día 15 de agosto. Lo que ocurrió en la sesión trataba un tema muy importante como es la creación del Distrito Eco-Urbano Berazategui Norte. El propósito de la votación se basa en la construcción de un proyecto inmobiliario que unirá el Centro del distrito con la Costa del Río de la Plata.
Sin embargo, a Amendolaggine pareciera darle poca relevancia a esta cuestión. No solo eso, sino que además cobra un sueldo de más 1.600.000 mil pesos por su labor como concejal. Cómo si fuera poco, también trabaja en el Ministerio de Economía de la Nación, y por lo tanto está cobrando dos sueldos del Estado.
A pesar de la falta de compromiso de Amendolaggine, la ordenanza del HCD fue aprobada, y llevará el N°6552. Esta historia debería darle a todos los vecinos de Berazategui muchas ganas de tomar una postura. El escándalo del PRO revela la verdad: los intereses del partido y de sus políticos parecen siempre estar por encima de los intereses de los ciudadanos. Cabe destacar que la concejal Zulma Vega del PRO también estuvo ausente en la última sesión.