ESCÁNDALO POR PORNOGRAFÍA INFANTIL EN FLORENCIO VARELA

Dos personas identificadas como M.M. y S.B. están implicadas en un caso de corrupción de menores. Según la investigación realizada, se trata de una mujer de 46 años que le sacó fotos a su hija de 4 años desnuda, quien se identifica como H.R. Esta persona, le sacó las fotos desde su domicilio a la menor y se las envió a través del WhatsApp de su celular a su marido de 31 años, quién se encuentra detenido por violencia de género en la cárcel de Ituzaingó.

La denuncia fue realizada por el propio padre de la víctima, quien afirmó que la madre se encuentra involucrada en el negocio ilegal de la distribución del material fotográfico para ser publicado en internet en el que exponen a menores de edad con imágenes que los comprometen.

De este modo, se llevó a cabo un allanamiento tanto en la cárcel de Ituzaingo como en la casa de Florencio Varela donde vive la mujer con la niña. En el mismo, se incautaron dos teléfonos celulares, uno de ellos un Samsung Galaxy J2 Prime y el otro un Motorola Moto E20, junto con cuatro chips de diferentes compañías. El operativo fue supervisado por el Dr. Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°8 de Berazategui.

La causa quedo calificada como “delito de producción, comercialización, etc. de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales. Los hechos han causado una gran conmoción en la sociedad. Por tal motivo, la causa quedó a cargo del Juzgado de Garantías N°5 de Florencio Varela y la justicia avanzará en poder identificar y notificar a los acusados.