EZPELETA: LO MATARON CON SU CUCHILLA

El ábado 5 por la tarde un sujetó que atacó a una pareja en Av. La Plata y Paraguay en la localidad de Ezpeleta terminó apuñalado con su cucuhillo.

El hecho sucedió en el barrio 24 de Diciembre, quedando registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda. Un sujeto de unos 30 años de edad atacó con una cuchilla a la pareja que se defendieron a las trompadas. El joven le quitó el arma blanca y lo apuñaló 4 veces, mientras que la mujer le daba patadas en el suelo.

Luego de la secuencia, un grupo de personas se acercaron para ver lo que estaba pasando y le avisaron a oficiales que pasaban por allí que en una pelea un individuo que escapaba por la arteria Paraguay apuñaló a otro. Los efectivos persiguieron al acusado que se daba a la fuga junto a su novia.

Los aprehendidos. Gentileza Primer Plano Quilmes

Fueron atrapados en Paraguay, entre O’Higgins y 405 bis, antes de que entraran a una vivienda. Fueron trasladados a la Comisaría 3ra de Ezpeleta por “Homicidio simple”. Interviene en la causa la fiscal Ximena Santoro de la Fiscalía 7.

En la escena del crimen la víctima tenía una cuchilla de carnicero con mango de madera clavada en el pecho y a su otro cuchillo con mango de metal y una riñonera.


Espacio publicitario
Espacio publicitario