El diputado bonaerense Fabián Luayza, de Unión, Renovación y Fe, inauguró anoche un nuevo local de “Equipo Luayza” en Berazategui, el tercero en poco más de un mes y medio. Acompañado por los diputados Gustavo Cuervo y Viviana Romano, Luayza enfatizó la importancia de un espacio amplio para el debate político, declarando: “No es necesario que todos pensemos igual. Acá… lo que buscamos es sentarnos en una mesa y debatir estilos de construcción política”. Subrayó su compromiso con el diálogo como herramienta fundamental para alcanzar consensos y construir una política que represente verdaderamente a los ciudadanos.
Luayza hizo hincapié en la necesidad de reconectar la política con los vecinos, citando la baja participación electoral en CABA como una señal de hartazgo. “La política tiene que empezar a representar a los vecinos, y hacerlo es esto, venir a escucharlos, ponernos de acuerdo y discutir qué queremos para nuestro distrito”, afirmó ante unos 50 residentes. Con un enfoque en el futuro y la mejora, Luayza expresó su deseo de representar a los vecinos de Berazategui “como un vecino más y como papá”, proponiendo una alternativa constructiva para el distrito.
El evento contó con el fuerte respaldo de sus compañeros de bancada. Gustavo Cuervo destacó la apertura del local como un lugar para el “diálogo y la construcción de un sueño colectivo”, y manifestó su apoyo a Luayza, afirmando que “va a ser intendente de Berazategui”. Por su parte, Viviana Romano invitó a los vecinos a sumarse al equipo, instándolos a trabajar por el barrio y el distrito con “sentido común y trabajar para todos”, sin distinción de banderas políticas.
