Luego de aplicarse la vacuna rusa el 29 de marzo, este lunes 12 Petrona falleció en la Clínica San Martín de Ezpeleta donde se encontraba internada por su grave estado.
Mario luego de asistir al entierro de su progenitora, le contó lo siguiente al Inquisidor Online:
“Se puso la vacuna creyendo que se iba a salvar del Covid, pero a los tres días se descompuso. La reviso personal del PAMI, le dijeron que no era nada, por la ración que le colocaron.
Llamamos varias veces para que la atiendan, pero sin respuesta, hasta que mi señora la tuvo que llevar en el auto de urgencia a la clínica porque no podía respirar.
Permaneció internada en esa clínica hasta este fin de semana. Mamá era una persona sana, una persona fuerte, no tenía nada”.
El miércoles estarán los resultados que confirmaran porque se produjo el deceso de Petrona.
Los médicos afirmaron que tenía las defensas bajas y que al colocarse la vacuna contra el virus la remató.
El testimonio de Mario Salas, vecino de Plátanos, se había vuelto viral en las redes sociales, el fin de semana por denunciar que su madre Petrona Carmen Ponce, quedó en grave estado luego de que recibiera el 29 de marzo la dosis de la vacuna Sputnik V.
Mario contó el difícil momento que vivió, con el reciente deceso de su madre, quien según su testimonio era una persona sana.
En el video el vecino cargo contra el gobernador Kicillof : “Estás haciendo política, porque soy delegado municipal y se lo que es hacer política. Están matando a los jubilados, porque nadie sabe las reacciones de la vacuna, esa vacuna no tiene nada, hagan algo con esa porquería que le están poniendo a los jubilados”.
Comments are closed.