FALSAS ACUSACIONES CONTRA EL DUEÑO DE LA ANTIGUA

Por una serie de acusaciones en las redes sociales por parte de dos ex-empleadas, el bar La Antigua, fue clausurado el viernes 25 por las autoridades municipales.

El dueño del local se comunicó con este medio para desmentir las falsas acusaciones en contra de su persona y brindó pruebas de lo sucedido, quien aseguró que estas personas intentaron extorsionarlo.

Copia de la clausura

Lo que dice el comprobante de la clausura: por orden de la superioridad nos manifiesta que se ha constatado que por medios publicados vía web los eventos artísticos los cuales se realizaron sin tener el permiso correspondiente para tal fin, transgrediendo normativas vigentes, no dando cumplimiento a la ordenanza municipal 6.123 sujeto a la aprobación de la secretaria de cultura. La misma establece 15 días de clausura preventiva de corrido.

“Estás dos mujeres me hicieron el escrache por cuestiones de plata. En base a eso el municipio actuó mal y me clausuraron el bar por 15 días. Ya realice las denuncias correspondientes por las falsas acusaciones”.

Matías Merlo

LAS DENUNCIAS:


Espacio publicitario
Espacio publicitario

Comments are closed.