La empresa de energía eléctrica Edesur debió restablecer el servicio en muchas zonas del conurbano bonaerense, entre ellas Berazategui, debido al corte de suministro que ocurrió por las fuertes ráfagas y tormentas durante la madrugada del pasado domingo 17 de diciembre. Varios techos, árboles y postes se cayeron debido al temporal.
A través de un comunicado, la empresa aviso que se encuentran trabajando, junto con los Bomberos y Defensa Civil, para llevar adelante todas las reparaciones necesarias para reestablecer el servicio. En el mismo aseguran que:
“Tal como determina nuestro Plan Operativo de Emergencia, dispusimos un operativo especial en terreno para restablecer el suministro en la zona sur del conurbano y Capital Federal, en un trabajo conjunto con Bomberos y Defensa Civil que nos permita avanzar en las reparaciones de forma segura”.
Desde la empresa también dieron prioridad a aquellos que son electrodependientes, junto a los hospitales y centros de salud. Además, se encuentran en comunicación con los Municipios para estar atentos a las necesidades de cada uno.
Frente a cualquier inconveniente o la falta de suministro se deben comunicar con Edesur a través de WhatsApp al número 1161876995, o llamando a la línea de emergencia al 0800-333-3787. También se pueden enviar mensajes a través de la red social Facebook a Edesur Argentina.