FAMILIA DE JÓVEN FALLECIDO EN BERAZATEGUI DENUNCIA PRESUNTA NEGLIGENCIA Y MALOS TRATOS

El señor Félix Aguirre, de 53 años, denunció la muerte de su hijo Sebastián Aguirre, de 30 años, ocurrida bajo circunstancias sospechosas en el Hospital Evita Pueblo. Sebastián, quien padecía retraso madurativo, vivía con su madre, Karina Bernal, y su pareja actual en la calle 148 N° 46XX de Berazategui. Aguirre informó que fue avisado por otro de sus hijos sobre la internación de Sebastián en el nosocomio local y que, al día siguiente, fue informado de su fallecimiento.

Al acudir al hospital, Félix constató que su hijo estaba en mal estado de salud y padecía tuberculosis. Además, los vecinos del lugar informaron que Sebastián había sufrido malos tratos por parte de su madre y su pareja actual.

La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N° 4 dispuso que se recibió la denuncia y se iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del deceso de Sebastián Aguirre y establecer si hubo ilícito en su muerte. La familia de Sebastián Aguirre se comunicó con La Misión Informa para solicitar justicia y exigir que los responsables se hagan cargo del fallecimiento de Sebastián.